Hechizo

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.


En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de motion pictures que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… Recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de Amarres de amor y hechizos en Fb y Twitter.


Este amarre de amor se debe iniciar tomando el recipiente de vidrio y colocando el agua en él la hasta la mitad. Ahora, si definitivamente quieres aprender hechizos de amor caseros y algunos secretos que te ayudarán a convertirte en un experto en hechizos, puedo recomendarte un libro del cual puedo dar fe que vas a tener excelentes resultados.


Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su inside en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.


Decir que soy una persona que tiene muchos amarres de amor fuertes y efectivos a sus espaldas. Olemos a inciensos baratos, estamos embadurnados en esencias, aguas olorosas, cargamos una colección de velas. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.


Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día.


encontrar esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *