Rituales De Amor Que Si Funcionan

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Entra en ella a oscuras y de ese modo enciende las velas rojas. Este amarre de amor no es más que un estilo de hechizo donde la persona a la que se le quiere realizar quedara completamente enamorada de ti. Pues, el amarre de amor con pelo hará todo el trabajo por ti, para que no tengas ningún problema.


Las velas deberán arder quince minutos como mínimo mientras se refuerza el hechizo. Una vez tengas los materiales vamos a proceder con este hechizo que si bien no es un hechizo de amor, es un ritual que te ayudara en situaciones sentimentales como la que te mencione anteriormente.


También hay otro tipo de hechizos como los conjuros de amor caseros que son muy fáciles de hacer, ya que solo se necesitan materiales que todo el mundo tiene en su hogar. Tiene que tener 6 manzanas,6 clavos de olor,agua mineral,vino dulce,6 papeles con el nombre del amado.


Antes de ir a dormir debes repetir esta oración: (Nombre de la persona) mi amor y mis deseos son sinceros. En este artículo tendrás diferentes hechizos de amor caseros, así que te recomiendo leer cada uno ellos y eligir el que mejor se adapte a lo que necesitas buscas.


En el recipiente de vidrio, añade three four cucharadas de azúauto blanca, dentro de él y sobre el azúauto coloca la foto de la persona a la que deseas realizar el amarre, es importante que la foto quede mirando hacia arriba. Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en En estos artículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar.


Una vez llevado a cabo este proceso, debes decir lo siguiente, siempre sosteniendo el vaso con tu mano derecha: en el nombre del todopoderoso, te invoco, oh a ti espíritu de san juan minero y todos aquellos que me ayuden a conquistar el amor de (nombre de la persona), espíritu del dominio y espíritu tranquilo.


Una vez que las velas y el incienso se hayan consumido hasta aproximadamente la mitad se colocará en el centro el papel con los nombres y se lo dejará ahí, hasta que las velas y el sahumerio se hayan consumido totalmente. three. Para acabar bebe el agua despacio, pensando en esa persona amada y en lo que quieres conseguir.


Este tipo de hechizos de amor no son para jugar con la vida de las personas, sino para ayudarte a propiciar las condiciones adecuadas para conseguir el verdadero amor. Un jueves por la noche a la luz de una vela verde, en un lugar muy tranquilo, toma una foto imagen de la persona que deseas escuchar y colócala en la parte delantera de la vela.


amarres con fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *